medios

LiveLink en portada

Hablan de nosotros, nuestros productos y valores. Principales apariciones en medios de comunicación

01

LiveLink Motor se alía con la US para mejorar su algoritmode detección de accidentes.

El acuerdo con la Universidad de Sevilla permitirá aplicar Inteligencia Artificial para mejorar el algoritmo de detección de accidentes.

02

LiveLink: la startup que desarrolla soluciones telemáticas IoT para proteger a los motoristas

Esta empresa sevillana ha desarrollado una tecnología que está siendo aplicada a distintos segmentos del mercado, tanto a usuarios finales KOMOBI, compañías de delivery, grandes fabricantes del mundo del motor y empresas líderes en la movilidad de última milla.

03

KOMOBI, la empresa española que salva vidas las 24 horas del día

Ahora que se acercan las fechas más especiales del año, no cabe duda de que nuestras carreteras volverán a experimentar el tráfico típico de la época navideña, y con ello, vendrá el inevitable aumento de los accidentes en carretera. Si usas KOMOBI, tu seguridad se verá mejorada.

04

LiveLink Motor y el 112

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 es el encargado de coordinar la ayuda de los grupos de intervención de los accidentes de tráfico que se producen en España. KOMOBI, es una tecnológica española que ha creado un dispositivo capaz de detectar un accidente en moto y avisar a los servicios de emergencias

05

Ana Carrasco, su accidente y KOMOBI LIFE: la razón de esta unión motera

KOMOBI, el localizador GPS para motos, llegó al Mundial de Motociclismo durante este año 2022 junto a una de las principales personalidades del campeonato: Ana Carrasco.

06

KOMOBI, la tecnología sevillana que evitó el robo de una moto 'in extremis'

¿Sabías que en España se roba una moto cada 8 minutos aproximadamente? Según datos de la firma KOMOBI, se produce la sustracción de estos vehículos pese a que este país no tiene un problema de seguridad excesivo.